miércoles, 1 de agosto de 2012

Enhorabuena a los premiados

Me llena de orgullo y satisfacción recibir de manos de The Crochet Underground mi primer premio bloguero! Se trata del Liebster Blog, un reconocimiento a la labor de los blogs con menos de 200 seguidores. Que no solo de grandes bitácoras se vive, también hay muchos pequeños blogs llenos de imaginación y buen trabajo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (me estoy poniendo dramática), y como ganadora del Liebster ahora tengo que tocar con mi varita mágica a otros 5 blogs que me gusten.

Y mis elegidos son:

- Moñacos, cosicas y meriendacenas. El nombre del blog es tan peculiar como su dueña, Laura, una adorable disneynómana que hace unos amigurumis preciosos.

- Bajo una seta. Todo lo que toca Silvia se convierte en amigurumi. Ha ganado varios concursos con sus espectaculares muñecos, y además, es una profesora estupenda.

- Con estas manicas. Nada se le resiste a Tatiana. Costura, ganchillo, abalorios, fimo... Hace de todo y además lo hace bien.

- La datilera. Marta se merece el premio, además de por haberse rendido a los encantos del tricotín, por su imaginación y su don para la multitarea. ¿De dónde sacará el tiempo?

- s0l0s. Pilar es una artista en el sentido clásico de la palabra: pinta, dibuja, y además hace ganchillo. Su blog recoge los trabajos que publica regularmente en prensa, y alguna que otra sorpresa ganchillil.

Queridas ganadoras, he aquí las normas del Liebster:
1. Enlazar al blog que os ha concedido el premio
2. Colgar el logo del premio (que además, es muy mono)
3. Elegir a vuestros 5 blogs ganadores

Gracias otra vez a las Crochet Underground (prometo que intentaré publicar más)!

Ganchillos unidos jamás serán vencidos!


4 comentarios:

  1. Jajaja, bueno... Nosotras empezamos de lo más aplicadas publicando cada día y últimamente esto es un desastre!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces! Me parece una gran idea tener en cuenta los "pequeños" blogs, porque la ilusión y el trabajo que llevan es tan grande (o más, si me apuras) que los blogs archiconocidos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!nosotras también acabamos de empezar en este munddo.
    Os animamos a entrar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. te lo mereces! eres una artistaza! y gracias por acordarte de mi blog! Besotes!

    ResponderEliminar